Asociación empresarial de Instaladores en Vitoria-Gasteiz

El mejor asesoramiento

Nuestros Servicios

Asociación Profesional

Te ayudamos, informamos, formamos, asesoramos, ahorramos costes, orientamos y luchamos por tus intereses y los del sector. Nuestro trabajo se basa en asesorar en todo lo relacionado con la gestión de las empresas asociadas y dar soporte técnico y jurídico..

Empresas instaladoras

Los servicios oficiales de instaladores son la mejor opción a la hora de solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir con los sistemas que tenemos instalados.

Formación

Somos una entidad autorizada para impartir cursos de instaladores y mantenedores de fontanería, gas, calefacción, climatización, gases fluorados, productos petrolíferos y de instalaciones térmicas en edificios..

¿Qué nos diferencia?

Gran experiencia en el sector

Organización sin ánimo de lucro, que desde 1977 agrupa y representa a 160 empresas del sector de las Instalaciones y Mantenimiento de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización y Afines.

Opiniones de nuestros Clientes

5 / 5

" Asociación de empresas de instalaciones hidráulicas de frío y calor donde todas tienen que estar dadas de alta y con carnet homologado, profesionales"

paz amor

" Asociación empresarial de instaladores y mantenedores de calefacción, climatización, etc..Un lugar donde poder encontrar una empresa de confianza ya que todas las empresas que se encuentran asociadas están homologadas por Industria, por lo que es un sinónimo de garantía y calidad.La atención e instalaciones estupenda, un placer el poder contar con ellos en caso de necesitar cualquier instalador."

Oscar Marinda

" Realizan un buen asesoramiento a empresas de sector, nuestra experiencia ha sido buena."

Manuel Pérez

" Realicé un curso con ellos y la verdad que muy bien."

Carlos Correa

" Nuestra empresa colabora con ellos desde hace tiempo y el trato ha sido siempre bueno."

Nekane Leiva

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Organización sin ánimo de lucro, que agrupa y representa a empresas del sector de las Instalaciones y Mantenimiento de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización y Afines.Afogasca